Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Q A la calidad de gestión

Está en:

    Accesibilidad

Ir al menú de navegación


Accesibilidad

Fiel a sus propios principios, GAUTENA ha procurado diseñar un sitio web accesible para la mayoría de los usuarios, independientemente de sus limitaciones personales o tecnológicas.

Para ello, se han aplicado y cumplido las Pautas de Accesibilidad o Principios Generales de Diseño Accesible establecidas por el Grupo de Trabajo WAI (Iniciativa para la Accesibilidad de la Web), perteneciente al W3C (Consorcio para la World Wide Web) y se han utilizado formatos estándar establecidos por el W3C, siguiendo las Directrices de Accesibilidad generadas por el WAI, intentando alcanzar el mayor nivel posible de accesibilidad.

El lenguaje utilizado para los contenidos y su estructura es XHTML 1.1, y para disponer los elementos y presentarlos de manera gráfica se han utilizado Hojas de Estilos en Cascada (CSS ). Todas las páginas han sido validadas como XHTML 1.1 Strict y CSS 2.0.

  • Símbolo de sitio revisado por Taw - Enlace a su página
    Página revisada y aprobada con el TAW 3. Su enlace lleva al TAW.

  • XHTML 1.0 valido! Enlace al validador del W3C
    El lenguaje XHTML versión 1.1 Strict ha sido utilizado correctamente y su sintaxis se ciñe a la gramática de este lenguaje. Su enlace lleva al validador del W3C.

  • ¡CSS Válidas! Enlace al validador del W3C
    La sintaxis de las hojas de estilo utilizadas es correcta. Su enlace lleva al validador de hojas de estilo en cascada del W3C.

Aviso Legal / Privacidad / Accesibilidad