Comunicación

COMUNICACIÓN

  • Campañas Informativas

    Cada año, GAUTENA lleva a cabo una campaña informativa, a través de importantes medios de comunicación, tales como la prensa y la publicidad exterior, dirigida a las diferentes entidades e instituciones de nuestro territorio y, en general, al conjunto de la población.

    Estas campañas constituyen una magnífica oportunidad para hacer llegar a la ciudadanía información sobre el autismo y para subrayar la importancia de la acogida social a las personas con trastornos del espectro del autismo.

  • Publicaciones

    Además, periódicamente, GAUTENA edita diversas publicaciones dirigidas, especialmente, a las familias que tienen alguna persona con autismo, como por ejemplo:

    Pharmautisme

    Desarrollo de un sistema protocolizado de tratamiento psicofarmacológico en personas con Autismo y otros Trastornos del Desarrollo. Proyecto conjunto con la Universidad Norteamericana de Yale que supone una Guía de Buena Práctica en la administración de medicamentos.

  • Memoria anual

    Cada año, GAUTENA publica una Memoria Anual con la información más importante sobre la actividad desarrollada durante el año anterior.

    Últimas memorias publicadas:

  • Revista

    GAUTENA edita una revista propia GAUTENA GAUR en la que se recogen las noticias e informaciones más interesantes referentes a su actividad y, en general, al mundo del autismo.

    Ultimos números de la revista publicados:

Deskonektapp La primera app creada con la ayuda de personas con autismo que facilita un uso responsable del móvil

Próximamente