Gautenarekin elkarlan egin laguntzaile gisa

GAUTENAREKIN ELKARLAN EGIN LAGUNTZAILE GISA

GAUTENA ekonomikoki lagunduz, urteko borondatezko kopuru finko bat ordainduz.
Pertsona fisikoek zein pertsona juridikoek, dagozkien zerga-kenkarien onura eskuratu ahal izango dute, egindako ekarpenaren gainean.

GAUTENAn laguntzaile izan nahi baduzu, deitu telefonoz. 
943 21 53 44 edo bidali zure datu pertsonalak eta bankukoak (izen osoa, helbidea, telefonoa, email-a eta kontuaren 20 digituak)  info@gautena.org helbide elektronikora.

Laguntzaile ere izan zintezke ondoko inprimakia betez.

  • Afirmo que quiero ser colaborador de Gautena

  • Datu pertsonalak:
  • Aportación económica

  • Sus datos personales se incorporan a ficheros de los que es responsable GAUTENA ASOCIACION GUIPUZCOANA DE AUTISMO, con domicilio en C/ Francisco López Alen 4 , 20009 San Sebastián (Gipuzkoa), cuya finalidad es la gestión de datos recogidos en los formularios de la página web, la gestión de contactos, la respuesta a consultas y sugerencias, y permitir la participación de la persona interesada. La legitimación para el tratamiento es el consentimiento de la persona interesada manifestado de manera inequívoca mediante la cumplimentación y envío de un formulario de los disponibles en la página web. Sus datos no se cederán a ninguna entidad sin su consentimiento previo. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad, cancelación y revocar el consentimiento prestado, dirigiendo escrito con copia de su DNI a la dirección anteriormente citada o al correo electrónico: info@gautena.org. También podrá en caso de no ver atendidos sus derechos presentar su reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos.

Deskonektapp Autismoa duten pertsonen laguntzarekin sortutako lehenengo aplikazioa mugikorraren erabilpen arduratsu bat bultzatzeko

Laister