Gestión – Calidad e innovación

GESTIÓN

Política de Calidad y Compromiso de la Dirección

GAUTENA, desde sus inicios dio importancia al logro de la calidad de su servicio. A lo largo de los años han sido diversas las formas en que se ha trabajado en pos de ese objetivo.

Desde el 1 de Enero de 1997, GAUTENA viene cumpliendo los requerimientos de la norma ISO 9001, estando acreditada por AENOR desde Febrero de 1998. En febrero de 2000, GAUTENA recibió la Acreditación de la Asociación Británica de Autismo (National Autistic Society) al proceder a la aplicación piloto de su sistema de acreditación en calidad. En 2002, GAUTENA recibió una Mención Especial a la calidad en el I Premio Gizartekintza a la calidad, establecido por la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Posteriormente, y entre otros desarrollos de interés, GAUTENA ha contactado y utilizado instrumentos de la Organización norteamericana The Council on Quality and Leadership, y ha aplicado con carácter piloto del Modelo de Calidad FEAPS.

En los últimos años GAUTENA ha procedido a la aplicación del modelo EFQM, habiendo obtenido el reconocimiento de la “Q” de Plata, por parte de Euskalit (Fundación Vasca para la Excelencia) en Diciembre de 2008.

Así mismo, en 2008, GAUTENA se ha incorporado como socio de la Agencia Vasca para la Innovación (Innobasque), entendiendo que la innovación es la que nos va a permitir anticipar debidamente, las necesidades y las respuestas a las mismas en nuestro ámbito de actuación.

En los últimos años Gautena continúa trabajando según el modelo EFQM, dando una creciente importancia al ámbito de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación.

Descargar PDF 

Deskonektapp La primera app creada con la ayuda de personas con autismo que facilita un uso responsable del móvil

Próximamente