Gestión – Igualdad

GESTIÓN

En 2019, GAUTENA comenzó a dar los primeros pasos de forma estructurada para que se hiciera realidad nuestro compromiso con la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres tanto personas trabajadoras como usuarias. Tras un periodo de trabajo de más de un año, a mediados de 2021 aprobamos el I Plan para la Igualdad de Mujeres y Hombres de GAUTENA 2021-2023, en un horizonte temporal alineado con el Plan Estratégico en vigor.

El fin de este Plan es implementar una serie de medidas que permitan avanzar en la consecución de la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres en GAUTENA. En este sentido, nuestra Asociación apuesta por garantizar la perspectiva de género en todos los ámbitos, incluyendo las condiciones de trabajo, la organización y funcionamiento interno de la entidad, y la responsabilidad social, priorizando la gestión para la igualdad, la formación en igualdad, la conciliación corresponsable, la salud laboral y la comunicación igualitaria.

Asimismo, GAUTENA se compromete a promover la igualdad de mujeres y hombres desde la dirección de la entidad, impulsar la no discriminación, promover el desarrollo profesional de las mujeres y difundir los progresos realizados a favor de la igualdad de mujeres y hombres.

I. PLAN DE IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES DE GAUTENA

Deskonektapp The first app created with the help of people with autism to promote a responsible use of smartphones

Cooming soon