Consultas Servicio Apoyo a Familias

HITZORDU TELEMATIKOA | CITA TELEMÁTICA

Hurrengo galdetegia Familientzako Laguntza zerbitzuari kontsulta bat egiteko hitzordu telematiko bat izan nahi duten bazkideei zuzenduta dago. Aukeratu zure egun eta ordutegi lehentasunak eta idatzi nahi duzuna amaierako atalean. Ahal bezain laster jarriko gara zurekin harremanetan bilera finkatzeko eta xehetasunez hitz egiteko.


El siguiente formulario está destinado a socios de Gautena que quieran solicitar una cita telemática con el servicio de Apoyo a Familias para realizar una consulta. Elige las preferencias de día y horario para dicha cita y escribe lo que consideres en el apartado dedicado a ello. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad para fijar la reunión y acordar los detalles.

  • Artatutako pertsonaren izena | Nombre de la persona atendida
  • Aita, ama edo tutorearen datuak | Datos del padre, madre o tutor
  • HITZORDUA | CITA PREVIA
  • Sus datos personales se incorporan a ficheros de los que es responsable GAUTENA ASOCIACION GUIPUZCOANA DE AUTISMO, con domicilio en C/ Francisco López Alen 4 , 20009 San Sebastián (Gipuzkoa), cuya finalidad es la gestión de datos recogidos en los formularios de la página web, la gestión de contactos, la respuesta a consultas y sugerencias, y permitir la participación de la persona interesada. La legitimación para el tratamiento es el consentimiento de la persona interesada manifestado de manera inequívoca mediante la cumplimentación y envío de un formulario de los disponibles en la página web. Sus datos no se cederán a ninguna entidad sin su consentimiento previo. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad, cancelación y revocar el consentimiento prestado, dirigiendo escrito con copia de su DNI a la dirección anteriormente citada o al correo electrónico: info@gautena.org. También podrá en caso de no ver atendidos sus derechos presentar su reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos.

Deskonektapp La primera app creada con la ayuda de personas con autismo que facilita un uso responsable del móvil

Próximamente